Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera por Cristina Morató

Leer Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia by para ebook en l√≠nea Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en l√≠nea, libros en l√≠nea, rese√Īas de libros epub, leer libros en l√≠nea, libros para leer en l√≠nea,biblioteca en l√≠nea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosCautiva en Arabia: La extraordinaria historia by para leer en l√≠nea.Online Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia by ebook PDF descargarCautiva en Arabia: La extraordinaria historia de la by Doc Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia by Mobipocket Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia de la

Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera

Titulo del libro : Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera
Fecha de lanzamiento : July 15, 2010
Autor : Cristina Morató
N√ļmero de p√°ginas : 415
ISBN :
Editor : PLAZA & JANES

Cristina Morató con Cautiva en Arabia: La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera

La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera en Oriente Medio, una mujer osada que llevó una vida digna de la mejor novela de aventuras.

La condesa Marga d'Andurain protagoniz√≥ una vida propia de la mejor novela de aventuras. Nacida en el seno de una familia de la burgues√≠a vascofrancesa, fue una mujer adelantada a su tiempo, rebelde y apasionada, que viaj√≥ a ciudades legendarias como El Cairo, Beirut, Damasco o el T√°nger de entreguerras, donde llev√≥ a cabo incre√≠bles haza√Īas.

Espió para los británicos, regentó junto a su marido un hotel en el desierto sirio y se propuso ser la primera occidental que entrara en la Meca. Para ello, ya divorciada, se casó con un beduino y se convirtió al islam. Su viaje al corazón de Arabia fue una auténtica pesadilla, al ser recluida en un harén y más tarde encarcelada en la terrible prisión de Yidda. Al abandonar Oriente Próximo, se dedicó al tráfico de opio en el Paris ocupado por los nazis y acabó sus días trágicamente en Tánger.

Pero ¬Ņqui√©n era en realidad esta mujer fascinante?

Gracias a su estrecha colaboración con Jacques d'Andurain, hijo menor de la condesa y héroe de la resistencia francesa, Cristina Morató ha podido reconstruir la azarosa vida de una mujer marcada por el escándalo y olvidada por la historia, que encontró en la aventura su razón de existir.

Rese√Īa:
¬ęUna historia digna de conocerse, en el mejor cat√°logo de mujeres audaces y adelantadas de su tiempo.¬Ľ
Qué leer