Anomalías: de Uclés a Encélado por José Villalba Medina

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio augustovalencia.mx puede descargar el libro Anomalías: de Uclés a Encélado de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Anomalías: de Uclés a Encélado está disponible para descargar en varios formatos.

Anomalías: de Uclés a Encélado

Titulo del libro : Anomalías: de Uclés a Encélado
Fecha de lanzamiento : July 4, 2016
Autor : José Villalba Medina
Número de páginas : 429
ISBN :
Editor : José Villalba Medina

José Villalba Medina con Anomalías: de Uclés a Encélado

Algo nos observa desde el espacio: ¿por qué?, ¿para qué?, ¿desde cuándo?

Revista Año Cero N. 326 pág. 92
Revista Enigmas N. 262 pág. 89
Revista SFX N. 3 pág. 106
TVE https://goo.gl/9sbQFD (min 15)
AGENCIA EFE "Hiji&Jou o cómo escribir a dúo documentándose 'hasta límites extremos'" https://goo.gl/ZmS32n
El diario de Navarra "Anomalías’, una novela inclasificable y necesaria" https://goo.gl/HegDwX
Entrevista desde KUSF University of San Francisco "Combining sci-fi and historical fiction? 'They've done it! Writing a book à duo? They've done that, too! " https://goo.gl/enxALJ

En Anomalías, el Hombre, ese ser frágil y breve dotado de consciencia, abandonado a su suerte en mitad de un error llamado Cosmos y depositario del arma más poderosa del Universo, el pensamiento, había llevado hasta hace poco una existencia discreta. Sin embargo, un salto evolutivo tan inesperado como prematuro, negado una y otra vez a razas inteligentes más antiguas, modificará las cualidades de la consciencia para una pequeña parte de sus individuos, circunstancia que despojará a la raza humana de su anonimato situándola en el punto de algunas miras, Hecho clave que convertirá a los humanos en una presa codiciada, y al Orbe, su hogar, en un coto de caza en donde el conocimiento será su única ventaja.

¿Ficción?, ¿realidad?, ¿drama?, ¿humor? Todo se mezcla en una aleación sólida, creíble, capaz de sugerir respuestas a las inquietudes más profundas del ser humano usando para ello un lenguaje exquisito que atrapa al lector con su naturalidad, y a los protagonistas en un intrigante mundo de contrastes.