Groenlandia (Territorios ocupados n 1) por Gabriel Peveroni

Cuando sale el PDF recluse, EPUB no puede hacer la lectura emocionante, pero cuando sale el libro las Groenlandia (Territorios ocupados n 1) está lleno de instrucciones valiosas, información y renuncia. También tenemos muchos ebooks y how-to también liéeavec libro las Groenlandia (Territorios ocupados n 1) PDF, EPUB y muchos otros ebooks. Hemos hecho que sea fácil para usted encontrar un PDF, EPUB ebooks sin cavar. Y por tener acceso a los nariz en línea o almacenándolos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando las versiones libro las Groenlandia (Territorios ocupados n 1) PDF, EPUB.

Groenlandia (Territorios ocupados n 1)

Titulo del libro : Groenlandia (Territorios ocupados n 1)
Fecha de lanzamiento : September 13, 2008
Autor : Gabriel Peveroni
Número de páginas : 81
ISBN :
Editor : Estuario

Gabriel Peveroni con Groenlandia (Territorios ocupados n 1)

En lo alto de una torre de cristal deambula una familia, sus recuerdos y fantasmas. El padre, desaparecido. La madre, opresora. Melina y Luca, los hermanos, inmersos en el exilio. El grado cero, la inevitabilidad de los fractales. Una generación arriba al siglo veintiuno en medio del vacío.

Groenlandia devela una tragedia contemporánea entre incestos y citas shakespereanas. Premio Nacional de Dramaturgia 2005 y considerada uno de los espectáculos de ese año en Montevideo, se estrenó en New York en noviembre de 2008 con elenco de LaMicro Theater.

Drama alucinado de los conflictos de identidad en el Uruguay contemporáneo, Groenlandia transcurre en un tiempo de cruce y definiciones entre el pasado, el futuro y el desarrollo obsesivo- de la teoría de los fractales.

Un escenario vacío está más cerca de dios, dice Paul, uno de los protagonistas de Groenlandia.

Nadie es inocente, insiste Luca.

Vengo de un lugar donde había un mar, donde todo tenía sentido, resume Melina.