Las Aventuras de Agua, Hombre Lagarto (El Libro Sagrado de Nagaloka n 1) por Robin Kaczmarczyk

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Las Aventuras de Agua, Hombre Lagarto que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

Las Aventuras de Agua, Hombre Lagarto (El Libro Sagrado de Nagaloka n 1)

Titulo del libro : Las Aventuras de Agua, Hombre Lagarto (El Libro Sagrado de Nagaloka n 1)
Fecha de lanzamiento : November 22, 2015
Autor : Robin Kaczmarczyk
Número de páginas : 536
ISBN :
Editor : Robin Kaczmarczyk

Robin Kaczmarczyk con Las Aventuras de Agua, Hombre Lagarto (El Libro Sagrado de Nagaloka n 1)

El hombre lagarto llamado Agua es un ser dulce, generoso, dedicado a la paz y a ayudar al prójimo. Como Vaisnava, adora sobre todas las cosas al dios Visnú, y pues, cuando tiene un sueño profético de Visnú donde su dios le pide que abra un templo en Ciudad Paleta, Agua hace todo lo posible por lograrlo. Pero este humilde deseo catapultara al hombre lagarto, determinado como siempre a la no violencia, a causar una terrible guerra fratricida.
La primera novela de Robin Kaczmarczyk, psiconauta, loco, tarotista, soñador y bhakta comienza como un juego de Dragones y Calabozos entre Robin y sus sobrinos, Nandadulal y Rasasthali Ruiz Stone pero en poco tiempo, se convierte en un mundo paralelo de la imaginación y de los ensueños, de los lugares prohibidos de la mente y el alma de su autor.